Por motivos de seguridad clausuran ruta en zona de obras del metrobús

    Asunción, IP.- Ante las intensas precipitaciones que complican las condiciones del tráfico vehicular, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recomienda evitar la zona de obras del metrobús entre las avenidas Zavala Cué y Pastora Céspedes, tramo que se encuentra clausurado.

    El MOPC recomienda a los conductores que se dirigen desde Asunción hacia San Lorenzo, circular por la calle Zavala Cue hasta la avenida Pastora Céspedes y seguir por las alternativas ya establecidas, que son las calles 21 de septiembre, José Ortiz y avenida Avelino Martínez.

    Igualmente, en el sentido San Lorenzo – Asunción, se recomienda circular por las calles que se encuentran del lado norte que son: calle Marconi Estragó o Campo Santo, continuando por la calle Liborio Talavera hasta la calle Primera Junta Municipal, y su posterior retorno a la ruta Mariscal José F. Estigarribia.

    El MOPC insta a la ciudadanía a tener precaución, así como respetar las señales y muros de contención para evitar accidentes.

    Compartir: