Comedia de Nelson de Santaní en dos únicas funciones

Asunción, IP.- La comedia teatral «Domesticadas» del dramaturgo Nelson de Santaní, se presentará en dos únicas presentaciones, el 9 y 10 de diciembre en el Centro cultural de la ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera.

El sábado 9 la función será a las 21:00 y el domingo 10 a las 20:00, con entradas por adquisicion anticipada a 40 mil guaraníes y dos por 60 mil guaraníes. Contactar para ello con Sofía Fernández al Whatsapp 0982674341  o en su perfil de Facebook.

Domesticadas es una comedia que narra la historia de una familia adinerada, que de la noche a la mañana se queda pobre y se muda a un populoso barrio, donde deberán empezar todo de nuevo.

“Se acercan las fiestas de fin de año y la atmósfera navideña invade con frenesí la ciudad y los sentidos. Dentro de este delirio sucumbe Josefina de Ygarza y su pintoresca empleada, Roberta. La vanidosa patrona piensa tirar, una vez más, la casa por la ventana, y la otra; cobrar su aguinaldo e ir a “purear” a la campaña. Pero un suceso inesperado las arroja del circulo “high class” a un “barrio popular” donde deberán; con el resto de la familia, vivir en la pobreza, alejadas de los excesos y la ostentación”, señala la reseña.

Cuenta con las actuaciones de  Lidia López, Ivonne Spinzi, Kote Fleitas, Sofía Fernández, Héctor Lozzca y Paulo Metello, bajo la dirección de Nelson de Santaní.

 

 

 

 

Compartir: