Comediante lanza billetes a Blatter

Ginebra.- Después de que se anunciara que el próximo presidente de la FIFA será elegido el 26 de febrero del año que viene, el polémico Joseph Blatter apareció para dar una conferencia de prensa explicando el proceso.

Sin embargo, llegó un momento inesperado: antes que el helvético hablara, el comediante inglés Simon Brodkin irrumpió en medio de los periodistas para lanzarle billetes al dirigente suizo. Eso sí, eran falsos.

Un intruso se coló en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, lanzó los billetes de dólar, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.

Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: «Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos».

El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial debe presentar ante la prensa los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo que, entre otros temas, decidió que el 26 de febrero de 2016 se celebrará un Congreso extraordinario que debe elegir al sucesor de Blatter.

(ip/efe)

Compartir: