Comité Paralímpico Paraguayo presentará a sus autoridades

Asunción, IP.- Este miércoles a las 11:00, en el Hotel Deportista Róga de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), serán presentadas las autoridades del Comité Paralímpico Paraguayo.

La entidad deportiva será la matriz oficial en el país de las disciplinas paralímpicas. El acto contará con la presencia de autoridades deportivas nacionales e internacionales.

Posterior a la presentación del Comité Paralímpico Paraguayo, se llevará a cabo la entrega de Indumentarias a los deportistas que representarán al país en el IBSA 2017 South Américas Championship Goalball que se llevará del 3 al 12 de diciembre en Lima, Perú.

Esta será la primera cita deportiva en la que el Comité Paralímpico Paraguayo tendrá competencia, atendiendo que el Goalball es una disciplina paralímpica y desde la oficialización de la entidad deportiva, regirá a los deportes de la mencionada categoría.

El evento es organizado por la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA), la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU) a partir de la cooperación entre el Proyecto Maximus (Usaid-Fundación Arcángeles) y la Organización de Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El IBSA 2017 Campeonato Suramericano de Goalball reúne 12 equipos (seis femeninos y seis masculinos) de los siguientes países: Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay

Compartir: