Comunicación UNA lanza portal web para mantener informado a maestros y alumnos

Asunción, IP.- La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) realizó el lanzamiento oficial de su página web, donde se accederán a todos los contenidos relacionados a la facultad y al área. 

El acto tuvo lugar en  las inmediaciones de la Facultad de Filosofía, ubicada en el barrio Sajonia, de la capital y contó con la presencia de autoridades de la facultad como así también de alumnos de la  casa de estudios.

El coordinador de la carrera de Ciencias  de la  Comunicación, Héctor Alcaraz, mencionó que actualmente está en marcha el proyecto de modificación de la malla curricular con miras a la futura acreditación de periodismo, como también es conocida la carrera.

Con esto los alumnos de Comunicación pretenden potenciarse en su área.  Además, de servir como una herramienta para mantener una comunicación más férrea y viva en el contexto de la Universidad Nacional de Asunción.

A través de www.comunicacionuna.org , también se brindarán informaciones para profesores y alumnos. Asimismo en el portal se podrán consultar notas y fechas de exámenes tanto de parciales como finales, al igual que todos los contenidos relacionados a la carrera y la facultad de Filosofía.

Compartir: