Concierto de la OSN para celebrar aniversario del Hospital Nacional de Itauguá

Asunción, IP.- En el marco de las actividades previstas para celebrar el aniversario Nº 28 del Hospital Nacional de Itauguá, el conjunto folclórico de la Sinfónica Nacional (OSN), ofrecerá el lunes 20 de noviembre, a las 9:30, un concierto dirigidos profesionales y pacientes del centro asistencia. 

De acuerdo a lo informado por la OSN, en la oportunidad se interpretarán: Danza Paraguaya;  de Agustín Barrios; Alma y violín, de Lorenzo Álvarez;  Mujer paraguaya, de Juan Carlos Moreno González y Manuel Frutos Pane.

Al igual que Es linda nuestra tierra, de Eladio Martínez; Que linda es mi bandera, de Mauricio Cardozo Ocampo; Che la Reina, de Emiliano R. Fernández; entre otras piezas pertenecientes al acervo nativo paraguayo.

El conjunto está compuesto por Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez (Violines), Fernando Garbarino (Guitarra), Ariel Burgos (Contrabajo), Arturo Benítez (Piano), Gustavo Barrios (Bandoneón), Alcides Ovelar (Arpa), Carolina López y Cristina Bitiusca (Cantantes).

Con esta y otras actividades similares la OSN apoya a las instituciones  públicas y privadas con la promoción del arte, así como en la toma de conciencia sobre temas actuales de interés social.

En esta oportunidad marcará su presencia artística para festejar los 28 años de existencia de este importante Hospital Nacional.

Compartir: