Concurso premiará fotografías y cortometrajes sobre ambiente y DDHH

Asunción, IP.- La Embajada Argentina en Paraguay organiza el “Primer concurso de cortometrajes y fotografías sobre ambiente y derechos humanos”, que premiará trabajos que denuncien y/o generen conciencia sobre problemas ambientales y sociales. 

El concurso está dirigido a a estudiantes de escuelas de la educación media, carreras terciarias y/o universitarias de todo el país. También podrán participar realizadores independientes. En todos los casos  los participantes deberán ser mayores de 15 años, y podrán ser paraguayos o extranjeros residentes en el país.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de setiembre, día del cierre de inscripciones. Los trabajos ganadores serán proyectados en el marco del II Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos que se realizará durante la primera semana de noviembre en Asunción

El concurso cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de la República del Paraguay, la Sección Paraguay de la Oficina del Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el Instituto Superior de Bellas Artes, y el Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos.

Para consultas e inscripciones se debe escribir al correo electrónico:  inscripciones@embajada-argentina.org.py

 

Compartir: