Contrataciones Públicas recibe el Premio Nacional a la Calidad

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, recibió este jueves, el Premio Nacional a la Calidad, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC).

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay y contó con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales.

Contrataciones Públicas recibió los siguientes galardones: premio anual a la calidad y excelencia en la gestión (Categoría Pública: Pequeña y Mediana) y el Premio nacional a la calidad y excelencia en la gestión.

En representación del  presidente de la República, Horacio Cartes, entregó el premio el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, acompañado del presidente del Conacyt, Luis Alberto Lima Morra e Ignacio Camacho, coordinador general del Premio Nacional a la Calidad.

El director Nacional de Contrataciones Públicas, Santiago Jure, manifestó que al recibir estos premios se reafirma el compromiso de la entidad para seguir trabajando en beneficio del país, apostando a la excelencia en la gestión.

El Premio Nacional de Calidad y Excelencia en la Gestión es el máximo reconocimiento anual que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la mejora continua de sus procesos mediante un enfoque de cambio hacia la gestión de calidad.

Compartir: