Convocan a antropólogos para participar de concurso investigativo

Asunción. IP.- El Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero” de la Fundación La Piedad y la Asociación Indigenista del Paraguay (AIP) convocan a los antropólogos interesados en participar del decimosexto “Premio Dra. Branislava Susnik 2017”.

Las investigaciones podrán ser entregadas hasta el 25 de mayo del 2017 y los cuatro trabajos seleccionados obtendrán importantes premios, además de la publicación de los mismos.

El Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica de Asunción (Ceaduc) junto a la AIP y el Museo “Dr. Andrés Barbero” convocan a los antropólogos que cuenten con trabajos investigativos inéditos, de índole científico que deben abordar, directa o indirectamente, problemas antropológicos de la región paraguaya.

Los postulantes deben ser mayores de edad y pertenecer a cualquier nacionalidad, formación académica, residentes o no en Paraguay.

Premios

Los mejores 4 trabajos tendrán premios en efectivo que se detallan para el primer lugar el premio es de 10 millones de guaraníes, el segundo lugar 5 millones de guaraníes, el tercer lugar 2 millones de guaraníes y el cuarto lugar 1 millón de guaraníes, además de la publicación de los trabajos premiados en Suplemento Antropológico, revista de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCA).

Loas investigaciones pueden ser entregadas hasta el jueves 25 de mayo del 2017.

Sedes habilitadas para la presentación de los trabajos:

En el Centro de Estudios Antropológicos de la UCA (Ceaduc) ubicada en las calles Independencia Nacional y Comuneros, de la ciudad de Asunción. Para más informes a los teléfonos (021) 441.044, interno 252.

En el Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero” ubicado en la calle España 217 casi Mompox. Más informes al teléfono (021) 441 696. O bien al correo electrónico museobarbero@museobarbero.org.py .

Asimismo deberán ser enviados también a la dirección electrónica, premiosusnik@gmail.com hasta las 17:00 (hora paraguaya) del 25 de mayo de 2017.

El jurado se encuentra integrado por Isabelle Combès, Marilin Rehnfeldt, Guillermo Lamenza, Diego Villar, Nahuel Pérez Bugallo.

Responsables: Nilo Zárate, Director Centro de Estudios Antropológicos (Ceaduc) de la UCA; Adelina Pusineri, directora del Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero”; Ricardo Moreno Azorero, presidente de la Asociación Indigenista del Paraguay.

Para más informaciones puedes acceder a la fan page del Museo «Dr. Andrés Barbero» haciendo click aquí.

Compartir: