Corrida por 60 años de relaciones entre Paraguay y Taiwán

Asunción, IP.- Este domingo 28 de mayo será la “Corrida 60 Aniversario” por la conmemoración de seis décadas de relaciones diplomáticas entre el Paraguay y la República de China-Taiwán.

La corrida espera a más de 1.000 corredores para la largada en el Parque Guasú Metropolitano desde las 08:00 de este domingo. Habrán dos circuitos: uno de 4,3 km y otro de 7,5 km.

Las inscripciones siguen abiertas y se realizan en el sitio web del Paraguay Marathon Club, o acercándose hasta las oficinas de la organización en Pai Peréz esquina Ana Día, de 08:00 a 18:00.

El evento es organizado por la embajada de China – Taiwán en Paraguay, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

El acto de largada contará con la presencia del embajador Alexander Tah-ray Yui, el ministro de Deportes, Víctor Pecci, el presidente del COP, Camilo Pérez López y la presidenta del Paraguay Marathon Club, Myrta Doldán.

La organización anunció que habrá premios importantes para los primeros lugares así como también para todas las personas que terminen la carrera. A partir de las 09.30 hs, luego de finalizada la premiación de las categorías, se realizarán entre los participantes presentes que terminaron la prueba los sorteos, incluyendo, Notebook, TV, LCDs, teléfono celular, reloj inteligente, electrodomésticos y otros premios más.

Compartir: