Darán a conocer oferta económica para obras de alcantarillado en Central

Asunción, IP.-  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) notificó al Consorcio Acciona- Agua- Acciona Infraestructuras, que fue aprobado el Sobre N° 1 presentado por la empresa el pasado 29 de setiembre en el llamado a licitación “llave en mano”, para las obras de alcantarillado sanitario y plantas de tratamiento para las ciudades de Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso, del departamento Central. El lunes 05 de diciembre se dará a conocer la oferta económica.

En ese sentido, se acordó con la empresa que este lunes 5 de diciembre, a las 09:00, se procederá a la apertura del Sobre N° 2 que contiene la propuesta económica financiera de la empresa.

Se trata de la mayor inversión en toda la historia de la institución para el área de saneamiento, con obras que se ejecutarán bajo la modalidad de la Ley 5074, también conocida como “Llave en mano”.

El Consorcio Acciona- Agua- Acciona Infraestructuras es una firma española de reconocida trayectoria a nivel internacional, que está presente en más de 20 países, tanto en Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y también en América. Es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios.

Se especializan en construcción y operación de plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras, tratamientos terciarios y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa, según indica en su sitio web.

Compartir: