Delegación nacional se encuentra lista para XVIII Juegos Bolivarianos

Asunción, IP.- Unos 147 atletas representarán al país, junto con delegaciones de otros 11 países, en los XVIII Juegos Bolivarianos, a realizarse en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

Los atletas nacionales participarán en las disciplinas de Natación, Agua Abiertas, Bádminton, Atletismo, Basquetbol Femenino, Arquería, Boxeo, Ciclismo, Esgrima, Esquí Náutico, Golf, Hándbol femenino, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Remo, Rugby masculino- femenino, Squash, Tiro deportivo, Tenis, Tenis de mesa, Triatlón, Vela, Vóley de playa.

El listado completo de deportistas puede verse en el siguiente enlace, proveído por la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Los Juegos son organizados por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), dependiente de la Organización Deportiva Panamericana, el Gobierno de Colombia, la Alcaldía de Santa Marta, Comité Olímpico y Coldeportes.

Estarán presentes los 7 países miembros de la Odebo: Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela (VEN), más 4 países en calidad de invitados: El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana.

La SND apoya la participación con la suma de Gs. 342.000.000 para el viaje de los atletas y el cuerpo técnico.

Compartir: