Desafío Guaraní cambia de fecha debido a visita Papal

Asunción IP. La organización del Desafío Guaraní Dakar Series, en conjunto con las autoridades del Gobierno del Paraguay, confirmaron el cambió de la segunda edición de la competición, para la semana del 20 al 26 de julio, debido a que el país recibirá la histórica visita del Papa Francisco en los días que tenía previstos originalmente la competencia.

Inicialmente el Desafío Guaraní, tenía previstas las fechas del 6 al 12 de julio, la cual se trasladó para la semana del 20 al 26 del mismo mes, esta determinación se tomó en consideración a la importante trascendencia que tendrá la visita papal en el territorio.

Por otra parte, atendiendo el impacto positivo del evento deportivo en el sector turístico del país, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) viene intensificando la campaña de promoción juntamente con el embajador turístico del Paraguay y competidor del dakar, Nelson Sanabria.

En ese sentido, el piloto y la ministra Marcela Bacigalupo realizaron una importante difusión ante los medios de prensa y operadores turísticos en el marco de la feria Anato 2015, en Bogotá, y la semana pasada se realizó la grabación del video promocional a cargo de Sanabria, que será difundido próximamente.

“Comienza un nuevo año para las competiciones Off Road con vistas al Dakar 2016, y los Dakar Series son elegidos por excelencia, por pilotos y equipos de distintas partes del mundo, debido a sus terrenos y exigencia”, destaca la organización.

Para mayor información del Desafío Guaraní 2015 visita el sitio oficial: www.desafioguarani.com. Para mayores detalles sobre el recorrido o resolver dudas sobre la competencia, pueden contactarse a la Secretaría del Desafío Guaraní a los teléfonos +54 351 487 2010 / +54 351 487 2727 o vía mail a info@desafioguarani.com.

Compartir: