Desafío Guaraní encendió motores con arranque de la primera etapa

Asunción.- La primera etapa del Desafío Guaraní arrancó este viernes desde el Autódromo Víctor Rubén Dumot, a 18 kilómetros de Asunción, y finalizará en la ciudad de Coronel Ovieo, tras un recorrido de 530 kilómetros.

La prueba concluye el domingo tras 1500 kilómetros de recorrido, divididos en tres etapas por más de 20 ciudades y a través de los departamentos de Caaguazú, Guairá, Caazapá, Canindeyú y Paraguarí.

La noche del jueves se celebró la largada simbólica en Asunción con un brindis para los pilotos y el resultado de los clasificatorios de ese día, que determinó el orden de salida de los competidores, así lo informó la Agencia Efe.

La largada estuvo encabezada por el chileno Patricio Cabrera, en la categoría de motos, los paraguayos Dieter Lewkowitz, en quads; Blas Zapag en coches; Norman Loewen en buggi y Armando Insfrán en camionetas.

El Desafío Guaraní engloba una nueva fecha del Campeonato de Rally Cross Country y es la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. EFE

Compartir: