Empresa argentina de electrodomésticos contempla establecer su filial en Paraguay

Asunción, IP.- La empresa de electromésticos cordobesa José M. Alladio se incorporó al programa Potenciar, de internacionalización de las compañías, a través del cual negociará un acuerdo con Arabia Saudita de ensamblaje de productos en ese país, al tiempo que contempla establecer una filial de la compañía en el Paraguay.

La compañía hizo una inversión millonaria para en el relanzamiento de su marca Aurora.

«Ya tenemos mercados donde exportamos nuestros productos y ahora analizamos estos dos mercados de entrada. Para internacionalizarmos tenemos que lograr competitividad», dijo el flamante CEO de Alladio, Pablo De Lazzari, reporta la agencia de noticias Télam.

En un encuentro con periodistas, en la ciudad de Córdoba, De Lazzari; el gerente general, Marcos Alladio; y el gerente de marketing, Agustín Roberi, dieron a conocer los detalles de la inversión y de la internacionalización de la empresa, de origen familiar.

La compañía invirtió en capital de trabajo, diseño y publicidad para relanzar su marca Aurora al tiempo que decidió expandirse a través de un acuerdo, que aún negocia con Arabia Saudita y con el establecimiento de una filial en Paraguay.

Cabe mencionar que Paraguay se destaca por las oportunidades que ofrece en materia de inversiones, con crecimiento económico sostenido, costos de producción sustancialmente más bajos, las menores cargas tributarias y las tarifas de energía eléctrica en la región.

Compartir: