Escuelas Deportivas de la SND preparan clausura de actividades

Asunción, IP.- Las diferentes modalidades enseñadas dentro del Proyecto de Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) preparan su cierre de actividades por este año.

La clausura de actividades será con eventos de demostración y torneos relámpagos en el predio de la SND, para las próximas semanas, anunció la Coordinación de las Escuelas Deportivas.

Desde este sábado iniciarán la clausura de tenis y fútbol (adolescentes). Desde las 09:00, los participantes de las clases de Tenis harán una demostración de habilidades en las canchas dentro de la secretaría nacional.

En el mismo horario, pero en la Cancha 2 de la SND, los alumnos de las clases de Fútbol (adolescentes) iniciarán su mini torneo de 2 fechas, que culmina el sábado 11 de noviembre.

La Escuelas Deportivas son una actividad para la iniciación deportiva de niños y adolescentes, entre las edades de 6 a 17 años.

Para la segunda convocatoria de este año, que inició en agosto, se habilitaron 13 disciplinas: gimnasia artística y rítmica, patinaje artístico, tenis, vóley de pista, hándbol, atletismo, boxeo, bádminton, ajedrez, karate do, fútbol y basquétbol.

El calendario completo de actividades está disponible en el sitio de la SND.

Compartir: