Este miércoles se conoce a los primeros convocados por Ramón

Asunción.- El cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el DT Ramón Díaz dará a conocer las listas de convocados para los amistosos ante Costa Rica y México el miércoles 11 de marzo – lista de convocados del exterior – y el jueves 19 de marzo la lista final de convocados, en conferencia de prensa

La primera lista, correspondiente a los futbolistas albirrojos en clubes del exterior se difundirá el miércoles 11 de marzo en el transcurso del día a través de la web oficial de la APF y las cuentas oficiales de la Albirroja en las Redes Sociales. La lista completa – con la inclusión de los jugadores del plano local – se dará a conocer en conferencia de prensa del DT Ramón Díaz el jueves 19 de marzo a las 12 hs. en la sala de prensa del Estadio Defensores del Chaco (Sajonia).

Rivales
Paraguay enfrentará a Costa Rica el jueves 26 de marzo a las 20 hs. en el Estadio Nacional de Costa Rica. Será el debut de Ramón Díaz como DT de la Albirroja. Posteriormente la selección paraguaya enfrentará a México el martes 31 de marzo a las 21 hs. en el Estadio Arrohead en Kansas City, Estados Unidos.
El viaje
La delegación albirroja partirá rumbo a San José el lunes 23 de marzo a las 6 hs. y retornará al país el viernes 3 de abril a las 2:55 hs.

Compartir: