Este viernes Cerro Porteño y General Díaz darán apertura al Clausura

Asunción, IP.- La Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) informó que los clubes Cerro Porteño y General Díaz oficializarán este viernes la inauguración del campeonato Clausura desde las 19:10 en el estadio Defensores del Chaco.

El evento lleva la denominación de “Hassel Aguilar Sosa” (ex presidente azulgrana y de la LPF) y homenaje al centenario del club General Díaz, justamente donde se celebrarán los actos del puntapie inicial del segundo torneo del año.

El elenco aviador mantiene su estructura del torneo anterior y con la suma de algunos jugadores, como Leichtweis, en busca de la mayor deficiencia del equipo de Bobadilla: la falta gol, ya que trabaja bien en la creación pero produce poco en el arco rival, así lo informó la APF.

El Ciclón llega en medio de mucho entusiasmo por los últimos fichajes pero que no serán de la partida aún en este primer partido, incluso el Topo Cáceres ni siquiera está en nuestro país. De todos modos ya se debería ver la mano del técnico colombiano ya que lleva días trabajando con una base a la que se suma la calidad goleadora de Churín, quien buscará disimular las ausencias de lesionados de últio momento, como Oviedo por ejemplo, en quien se cifra grandes esperanzas para la temporada.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:10 con el arbitraje de Eber Aquino.

El club Cerro Porteño tendrá como jugadores a Antony Silva, Raúl Cáceres, Víctor Velázquez, Marcos Cáceres, Jorge González, Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Mathias Villasanti, Josué Colmán, Diego Churín, bajo la dirección técnica de Leonel Álvarez.

El equipo de General Díaz estará integrado por: Rubén Escobar, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Enzo Giménez, Ángel Benítez, Edgar Zartacho, Blas Díaz, Richard Prieto, Rogerio Leichtweis, bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.

Compartir: