Festival de rock y metal busca revivir los grandes conciertos en el centro asunceno

Asunción, IP.- El sábado 5 diciembre se llevará a cabo el “Metal Feria Fest” evento musical que buscará rememorar los grandes conciertos de rock y metal que se realizaban en Asunción en la década de los 90. Será en la plaza Uruguaya del casco histórico de la capital de 11:00 a 16:00 con la participación de importantes bandas de la escena rockera y metalera local, en un mega concierto de acceso libre y gratuito.

El festival promete ser una actividad imperdible para los amantes de los géneros musicales del rock y metal quienes además de los conciertos podrán compartir con los músicos y adquirir e intercambiar productos promocionales de las bandas nacionales, actividad que se realiza desde hace varios años el primer sábado de cada mes en espacios públicos de la capital.

Subirán a escena las agrupaciones: 220 voltios con heavy rock, To Arkham con black metal, The Force con thrash metal, Sucios & Desprolijos con rock-blues, Evil Force con speed y thrash metal, Khyron con heavy metal y Sadistic Art con death metal.

El Metal Feria Fest es organizado por la Metal Feria, la agrupación Sadistic Art, el fanzine Ayvu Tenunde, Sapukái Producciones y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Compartir: