Fiscalía analiza escrito que solicitaba dinero para liberación de pareja alemana

Asunción, IP.- El agente fiscal Antisecuestro de Concepción, Joel Cazal, quien indaga el asesinato de los Natto, ocurrido el miércoles pasado en Concepción, confirmó que entre las pertenencias de Robert Natto se encontró una nota supuestamente escrita por éste, en el que se dirigía a su abogado, solicitándole 200 mil dólares, para su liberación. El escrito es sometido a un análisis por parte de la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público manifestó que en la hipótesis primaria se manejaba un presunto secuestro exprés; no obstante, se puede considerar que los captores planeaban un cautiverio extenso, indicó Cazal.

Los antecedentes refieren que los propietarios de la estancia “Luisa Ganadera” “Robert Natto y Érika Reiser, habían sido por miembros del EPP.

La pareja alemana, acompañados del administrador de la estancia y otras tres personas, fueron capturados por el grupo criminal, luego de haber realizado trabajos de vacunación en uno de los retiros del establecimiento. Finalmente, las otras cuatros personas fueron liberadas.

Compartir: