Foro Económico del Paraguay se realizará en EE.UU.

Asunción, IP.- El fundador del Foro Económico del Paraguay, Peter Tase, señaló que Paraguay presentará en Milwaukee, Estados Unidos, las potencialidades económicas y comerciales que tiene el país. El foro se realizará el próximo viernes 27 de marzo, en la prestigiosa Universidad Alverno College.

Explicó que el objetivo de la actividad es promover el crecimiento socio económico del Paraguay en los últimos años, así como la atracción de inversiones directas  de los Estados Unidos hacia el suelo guaraní. «En el mismo contexto queremos promover la cultura, el folklore, el turismo, la industria del turismo, la industria del alimento y de logística y el establecimiento de puertos secos que se puede financiar con  recursos extranjeros en el Paraguay».

Asimismo, Tase habló de fortalecer el conocimiento de la cultura, historia, diversidad lingüística, fomentar el desarrollo de proyectos sostenibles agropecuarios y ganaderos con recursos internacionales y la colaboración entre empresas paraguayas y de EE.UU.

Tase  indicó que en el encuentro anual participarán importantes empresarios del sector privado de Estados Unidos.

Entre los organizadores del foro, además de Tase, se encuentran Carol Vollmer Pope, experta en Negocios Internacionales del “Alverno College”; Sebastián Brizuela, de la Revista Logística Paraguay SRL;  Blas Oddone, presidente de la Asociación Ecodesarrollo, y el evento estará moderado por Sue Dabaco, máster en administración de negocios.

Compartir: