Gobierno inauguró viviendas, asfaltado y entregó millonario aporte en Misiones

Santa Rosa, IP.– El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), entregó 127 viviendas para las familias de los distritos de Santa Rosa y Yabebyry, departamento de Misiones. El presidente Horacio Cartes presidió el acto que tuvo lugar en esta ciudad.

Las soluciones habitacionales fueron construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis) con una inversión de 8.344.916.623 de guaraníes.

En el distrito de Santa Rosa de Lima se beneficiaron con las casas 60 familias. En la localidad de Yabebyry, 30 familias del proyecto Francisco Solano López y 37 familias del proyecto Cristo Rey de Panchito López también inauguran sus viviendas en la fecha.

Las casas fueron construidas con material tradicional y cuentan con dos dormitorios, cocina estar-comedor, baño moderno y lavadero.

El jefe de Estado también habilitó obras de pavimentación asfáltica que se concretaron mediante un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Gobernación.

Posteriormente en el acto central varias instituciones públicas entregaron millonarios aportes económicos a distintos sectores de la sociedad de Misiones.

Compartir: