Hacienda logra certificación ISO 9001-2008 en calidad de gestión

Asunción, IP.- La Dirección Administrativa del Ministerio de Hacienda culminó satisfactoriamente la auditoría de seguimiento a su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, mantenido así la certificación de gestión de calidad.

Este logro alcanza a los procesos de liquidación y procesamiento para pago de sueldos a funcionarios permanentes y personal contratado del Ministerio de Hacienda; llamado, contratación y control de ejecución del contrato con proveedores de bienes y/o servicios.

Además, fueron auditados servicios como verificación y procesamiento para transferencias de aportes a organismos no gubernamentales (ONGs); limpieza, fumigación, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos de los edificios: Central, Humaitá e Ybaga.

El informe de la Cartera de Estado señala que la auditoría ejecutada por SGS Paraguay SA destacó como una fortaleza el orden y prolijidad en el manejo de archivos, así como la transparencia y disponibilidad de información on-line para las ONGs.

Compartir: