Afara asegura que existe «síntoma» para iniciar diálogo con el Congreso

Humaitá, IP.- El vicepresidente de la República, Juan Afara, asegura que hay un “síntoma” muy importante para iniciar un diálogo con el Congreso Nacional, a fin de tratar aquellos temas de interés para el país.

“Yo creo que se va a empezar  a conversar. Nos necesitamos todos, tenemos que trabajar juntos”, expresó al  ser consultado sobre el tema.

Afara, quien acompañó al presidente Cartes al acto de inauguración de defensa costera de la Ruina de Humaitá, dijo que ya le informó sobre la visita que realizó el martes pasado al Senado, como nexo del Ejecutivo.

La nueva mesa directiva del Senado planteó, en la ocasión, la intención de establecer un diálogo institucional para poder construir los consensos necesarios y llevar adelante todos los proyectos considerados útiles para la nación.

En la oportunidad el vicepresidente había manifestado que encontró muy buena predisposición por parte de los legisladores, y que acudirá dos veces al mes hasta la sede legislativa “para tratar todos los temas enviados por el Ejecutivo.

Compartir: