Insaciable Olimpia golea al puntero

Asunción.- Olimpia goleó por 6 a 0 al puntero del torneo Apertura, Sol de América. El franjeado de excelente producción goleadora en los últimos partidos, se ubica a 3 puntos del rival de hoy, que estuvo perdido en el bosque de Para Uno.

Del 7 a 1 al 6 a 0, el decano metió 13 goles en los dos últimos partidos, lo que ilusiona a la hinchada, sobre todo esperando el duelo por la Copa Libertadores, ante Pumas, que será definitorio para la clasificación a 8vos.

El partido de esta noche fue uno de los peores de Sol, que fue el equipo más regular durante la primera ronda del campeonato, lo que valió para ser hoy el puntero.

Williams Mendieta, tuvo un tremendo partido, marcando un gol y siendo el que comandaba los ataques del último campeón, otros de gran destaque fueron Robert Piris y Julián Benítez, ambos anotaron un gol y fueron creadores de juego del rey de copas.

Por su parte, el cuadro danzarín solo encontró claridad en los pies de Blas Díaz, quien salió expulsado del juego por doble amarilla.

Con este resultado Sol de América sigue siendo puntero con 22 puntos y Olimpia se ubica 3ro. con 19 puntos.

Compartir: