Inundaciones en Venezuela dejan un muerto y un desaparecido

Caracas.-Una persona murió y otra está desaparecida tras el desbordamiento de tres ríos en la localidad de Puerto Cabello, en la región central venezolana de Carabobo, informó el ministro del Interior, Néstor Reverol.

Dijo que el desbordamiento de los ríos en la zona costera de Carabobo fue provocado por las lluvias torrenciales que cayeron en las últimas horas.

“Ayer llovió por más de tres horas en el estado Carabobo donde resultaron afectados 55 sectores en los municipios Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y el municipio Puerto Cabello”, explicó.

Agregó que una carretera de la transitada zona de Las Trincheras fue afectada por un deslave de tierra y el derrumbe en varios tramos obstaculizó el tránsito.

“El río San Esteban se desbordó al igual que Aguas Calientes donde lamentablemente tenemos una persona fallecida, un señor de 72 años de edad bajo el nombre Ángel Pérez Machado y una mujer desaparecida llamada Gregoriana Cruz, de 69 años, que era su pareja.

Estas personas fueron arrastradas por la quebrada Pozo Negro de Puerto Cabello”, explicó. El ministro dijo que fueron habilitados cuatro refugios en Puerto Cabello donde serán atendidas las familias afectadas.Notimex.

Compartir: