Itaipu llama a concurso externo para cubrir 82 vacancias

Asunción, IP.- La Itaipu Binacional hace un nuevo llamado a concurso externo para cubrir un total de 82 vacancias, en diferentes áreas de la empresa, desde este sábado, en el marco de su plan de sucesión, brindando de esta manera una oportunidad laboral a profesionales paraguayos.

Todos los postulantes deberán inscribirse, primeramente, en forma electrónica y provisoria, únicamente mediante un formulario electrónico habilitado en la página web de la Itaipu (www.itaipu.gov.py/concurso ), que se encuentra habilitado desde las 00:00 de este sábado y se extiende hasta el viernes 21 de octubre a las 17:00.

Tras la inscripción electrónica provisoria, el postulante, indefectiblemente, deberá confirmar y formalizar su inscripción electrónica provisoria presentando personalmente todas las documentaciones exigidas.

Este procedimiento se puede realizar en las oficinas de Asunción y/o Hernandarias,  a partir de las 07:30 de este lunes 10 de octubre hasta las 17:00 del viernes 21 de octubre, con las siguientes documentaciones: original y copia autenticada por escribano público de su Cédula de Identidad Civil; copia autenticada por escribano público del título de formación académica requerida para el cargo en concurso; y demás documentos exigidos que demuestren el cumplimiento de otros requisitos excluyentes para el cargo al cual se postula.

Los exámenes de conocimientos generales y específicos se realizarán el sábado 12 de noviembre de este año, a las 14:00, simultáneamente, en San Lorenzo o en Ciudad del Este,  conforme a la opción indicada por el postulante en el formulario de inscripción electrónica.

Según anunció la binacional los resultados se darán a conocer el domingo 13 de noviembre a través de la web institucional de la Itaipu.  Asimismo, se informa que el Reglamento General y Específicos, las condiciones, los perfiles, están disponibles igualmente en la página web.

Compartir: