La quinta fecha del Apertura arranca este viernes

Asunción, IP.- Este viernes, a las 18.00, se pone en marca la quinta fecha del torneo Apertura. Sportivo Trinidense e Independiente de Campo Grande juegan, en el horario que está más arriba, en la cancha de Rubio Ñu, en la Arboleda. Igualmente, el viernes, pero a las 20.10, juegan los equipos de Libertad y Nacional, en el estadio Dr. Nicolás Leoz. 

El sábado, a las 20.10, en Para Uno, Olimpia recibe al Deportivo Capiatá. El domingo se disputarán dos encuentros: Sol de América recibe a Rubio Ñu, en Villa Elisa, a las 18.00. Mientras que Gral. Díaz y Cerro Porteño será, ese mismo día, a las 20.10, en el estadio Adrián Jara, de  Luque.

El choque entre Sportivo Luqueño y Guaraní quedó postergado para una fecha a confirmarse. El Auriazul debe regularizar su compromiso, por la segunda fecha, con Olimpia el miércoles 8 de marzo, a las 19.00, en el estadio Feliciano Cáceres.

POSICIONES. Los equipos están ubicados de la siguiente manera en la tabla: Libertad 10 puntos; Guaraní y Gral. Díaz 7; Independiente de Campo Grande y Cerro Porteño 6; Olimpia, Sol de América y Rubio Ñu 5; Deportivo Capiatá 4; Trinidense 3; Sportivo Luqueño y Nacional 1.

Compartir: