La SND inaugura complejo «Deportista Roga»

Asunción.- Este jueves 5 de febrero a las 11 horas,  se inaugurará “Deportista Roga” Hotel para atletas, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.  El complejo tendrá  como principal  objetivo albergar a atletas tanto del interior del país como del exterior que se lleguen a nuestra ciudad capital para competencias deportivas.

El hotel contará con 19 habitaciones triples y cuádruples, que llevarán nombres temáticos de deportistas destacados de nuestra historia, las denominaciones fueron propuestos por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.  “Deportista Roga” tendrá  como principal  objetivo albergar a atletas tanto del interior del país como del exterior que se lleguen a nuestra ciudad capital para competencias deportivas.

La construcción tiene una dimensión de 1820 m2 y las  habitaciones cuentan con baño privado, frigobar, ambientes climatizados, servicio de WIFI y otros elementos  acordes a las necesidades de los atletas que utilizarán este recinto.

Es importante destacar además que contará con:  salón de usos múltiples de unos 431 m2, salón auditorio para 40 personas, cámara frigorífica y cocina industrial con todo el equipamiento requerido, provisión de agua mediante tanque independiente y con las medidas de seguridad propias de la construcción y controles vigentes.

La constructora OMG S.A. estuvo a cargo de la construcción del hotel albergue  y la inversión total de la obra es de  4.458.736.132 Gs. La misma  tuvo un tiempo de ejecución de 24 meses

Las obras que la SND planifica se hallan inmersas en  el marco del plan director de obras a ser realizados en diferentes puntos del país, para el desarrollo y fomento del deporte,  con el fin de brindar un servicio de calidad a las comunidades, familias, niños, jóvenes  y adultos de nuestro país, acercando las oportunidades a todas aquellas poblaciones que jamás hubieran tenido posibilidad de practicar actividades deportivas o físicas.

Compartir: