Mañanas divertidas para niños en la plaza Italia

Asunción, IP.- Continúa este sábado, la actividad denominada “Sabadotecas de Invierno”, dirigida a niñas y niños aprovechando las vacaciones invierno. El encuentro se realiza en la plaza Italia de Asunción, Rodríguez de Francia entre 14 de mayo y 15 de agosto.

El evento es organizado por la Dirección de acción cultural dependiente de la Dirección general de cultura y turismo, con el apoyo de la Ludoteca Club Perler. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos lúdicos, bailes, música, cuenta cuentos y juegos de integración, con la asistencia de profesionales en el área didáctica.

Los sábados 22 y 29 de Julio serán las últimas jornadas de “Sabadotecas de Invierno” de 10:00 a 12:00. La participación es libre y gratuita.

El Sábado 22 de julio los niños realizarán Perler Beads, que consiste en un juego didáctico con cuentas de plástico no toxico que se funden con calor para formar todo tipo de figuras divertidas. El Sábado 29 disfrutaran de la actividad “Vivoreando el cuerpo” con bailes, música y juegos de integración para toda la familia.

Compartir: