Más de 30 empresas se inscribieron a la feria virtual del empleo

Asunción, IP.- Más de 30 empresas ya se inscribieron a la Feria Virtual del Empleo, proyecto encarado por la  Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la empresa PIVOT.

Teniendo en cuenta el alcance que será a nivel nacional, el costo para las empresas interesadas en inscribirse en la feria es de 330.000 guaraníes, en tanto, para socios de la UIP y PIVOT es gratuito.

Desde el día 16 de febrero y durante 13 días, las empresas registradas podrán acceder a los datos de los postulantes inscriptos en la web y su marca (logo) permanecerá en el sitiowww.feriaparaguayadelempleo.com.

La base de datos estará centrada en la página web  www.feriaparaguayadelempleo.com, sitio que ya alberga más de 75.000 curriculums suscriptos con la mayor variedad disponible de personal solicitado especializado en Mandos Medios, Técnicos y Profesionales, Estudiantes y Personas con Discapacidad.

Las ferias de empleo son una excelente oportunidad para reunir a empleadores y personas que buscan ser empleadas ofreciendo un abanico de oportunidades laborales en renombradas empresas de nuestro país.

Convirtiéndose en la mejor alternativa a la hora de buscar talento humano para las empresas, las mismas tienen además la oportunidad de hacer presencia en el mercado laboral, promoviendo sus nombres y marcas.

Este mercadeo es sumamente importante para el posicionamiento en la mente de los jóvenes que van formándose en las instituciones técnicas y universidades con deseos de obtener empleo.

Compartir: