MEC premiará la excelencia educativa con el premio “Prof. Adela Speratti y Prof. Ramón Indalecio Cardozo 2016”

    Asunción, IP.- El Ministerio de Educación y Cultura otorgará el próximo 30 de abril el Premio “Profesora Adela Speratti y Profesor Indalecio Cardozo 2016”, a educadores cuyo desempeño personal y profesional sean considerados por su comunidad como dignos de ser imitados y merecedores del reconocimento a la excelencia docente.

    La convocatoria está abierta a docentes en ejercicio activos y jubilados de instituciones educativas de gestión oficial y privada subvencionada de los niveles de Educación Inicial, Educación Escolar Básica, Educación Media, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Educación Indígena, Educación Inclusiva y de Institutos de Educación Superior de todo el país.

    El premio es otorgado en el marco de la política de calidad educativa, educación inclusiva y del mejoramiento  de las condiciones laborales y prestigio social de los docentes, impulsada por la cartera educativa.

    Valorar el desempeño profesional de los docentes por los resultados de aprendizaje de los estudiantes, destacados por sus prácticas pedagógicas innovadoras, capacidad de trabajo en equipo, compromiso con su formación continua y liderazgo comunitario, es el objetivo principal del reconocimiento.

    Compartir: