Medios públicos de Paraguay y Argentina analizan futura cooperación

    Asunción, IP.- Autoridades de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) de Paraguay y del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina (SFMyCP) se reunieron este jueves con el objetivo de analizar la futura cooperación entre los medios de servicio público de ambos países.

    El director de Coordinación e Información de Gestión del SMFyCP, Mariano Vico, se reunió con autoridades de la Sicom para profundizar un acuerdo bilateral entre ambas instituciones.

    La cooperación involucra tanto el intercambio entre los medios estatales de Paraguay y Argentina, como la capacitación de recursos humanos.

    El ministro de la SFMyCP, Hernán Lombardi, se reunirá mañana viernes con el ministro de la Sicom, Fabrizio Caligaris, para refrendar el acuerdo y su alcance.

    El sistema federal de medios públicos de Argentina involucra a los canales TV Pública Argentina, Encuentro, DeporTV, Paka Paka, a la agencia de noticias Télam, el Centro Cultural CCK, Tecnópolis y a una red de 80 emisoras de radio AM y FM.

    En la reunión de este jueves en la sede de la Sicom participaron el director de Medios del Estado, Marcos Alvárez, el director de Educación para el Bienestar, Edward Bogado, el director general de Comunicación Estratégica, Cesar Palacios y la directora de Paraguay TV HD, Larissa Giménez.

    Compartir: