Meteorología anuncia un viernes fresco a cálido

    Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que el segundo día de la primavera será fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones ligeras y dispersas. La máxima sería de 27 grados.

    Para hoy viernes se prevé que el cielo se presente mayormente nublado y un ambiente que iría de fresco a cálido sobre los departamentos del sur de la región Oriental y el bajo Chaco, en tanto que sobre el este y norte de ambas regiones se presentaría de cálido a caluroso.

    En lo que respecta a precipitaciones, se esperan algunas lluvias dispersas y eventuales tormentas eléctricas sobre el país a excepción del norte, donde la probabilidad se mantiene baja.

    Durante el sábado se estarían registrando algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional, de igual manera para el domingo que abarcaría el norte y este del país.

    En tanto que sobre el centro y sur se estarían manifestando en forma dispersa, los fenómenos más importantes se estarían limitando al sureste de la región Oriental para ambos días.

    En cuanto al ambiente, para ambos días se presentaría de fresco a cálido sobre algunos departamentos del centro y sur, mientras que sobre el norte y este de ambas regiones predominaría un ambiente de cálido a caluroso.

    Compartir: