Metrobús: para agilizar el tráfico reforzarán con más agentes patrulleros

106

Asunción, IP.- La Patrulla Caminera informó que dispondrá de más agentes en la zona de obras del Metrobús quienes acompañarán en los trabajos nocturnos que iniciarán desde este miércoles 13 de setiembre. Los mismos estarán apostados sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Con el fin de agilizar el tráfico en la zona de obras un total de 20 personales de la Patrulla Caminera de los cuales 16 harán cobertura terrestre y cuatro harán recorridos en motos.

Los turnos iniciarán desde las 6:00 e irán hasta las 17:00 y el siguiente será de 17:00 a 1:00. Los mismos seguirán colaborando en la orientación del flujo vehicular, tal como lo han venido haciendo desde el inicio de los trabajos.

En total, las obras del Metrobús comprenden hasta el momento la intervención de 3 kilómetros a lo largo de la ruta Mariscal Estigarribia, entre las ciudades de San Lorenzo y Fernando de la Mora. Asimismo, se recomienda a los conductores de vehículos livianos la utilización de los tramos de calles alternativas habilitadas que comprenden:

De Asunción a San Lorenzo: avenida Pastora Céspedes, calle 11 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez y su retorno a la avenida del Agrónomo.

También la calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, avenida Avelino Martínez y su posterior retorno a la avenida del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción: avenida Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Teniente Rodi, calle Cruz Roja Paraguaya, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

Al igual que la avenida Avelino Martínez calle José Ortíz, calle 21 de septiembre, avenida Pastora Céspedes y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.