Ministerio Público presentará guía para investigaciones de hechos punibles

Asunción, IP.- Este martes a las 10:00 se presentará la Guía de Actuación Preliminar Conjunta en las investigaciones de Hechos Punibles, entre el Ministerio Público y la Policía Nacional en la investigación de hechos punibles. La cita tendrá lugar en el salón auditorio del Ministerio Público, ubicado sobre las calles Chile entre Jejui e Ygatymi de la ciudad de Asunción.

La guía fue elaborada en el marco del Plan Nacional de Coordinación entre el Ministerio Público y la Policía Nacional, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y aumentar la efectividad de las investigaciones de los hechos punibles.

Del acto participarán el fiscal General de Estado, Javier Díaz Verón, el ministro del Interior, Francisco José de Vargas, director de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas Ortiz, la fiscal Adjunta directora del Centro de Entrenamiento del Ministerio Público.

Además María Soledad Machuca y el fiscal Adjunto del Área III y coordinador General del Plan Nacional entre el Ministro Público y Policía Nacional, Patricio Gaona.

Compartir: