Ministro de Hacienda participará del foro de negocios en Emiratos Árabes

Asunción, IP.- El ministro de Hacienda, Santiago Peña, participará del “Foro Global de Negocios sobre Latinoamérica”, que se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos, a invitación del Ministerio de Economía del mencionado país.

El foro reúne a representantes del gobierno de nivel superior, líderes de negocios y finanzas de América Latina, los estados del Golfo y otros países, para realizar análisis y reflexiones tendientes a impulsar el comercio y la inversión entre estas regiones.

Bajo el lema “Sinergias de cambio”, se centrará en cómo los patrones cambiantes de la demanda mundial y regional están generando nuevos retos y abriendo nuevas áreas de negocios al mismo tiempo.

Este martes el secretario de Estado mantuvo una reunión con el ministro de Finanzas de Qatar, Ali Shareef Al Emadi.

También participó en una ronda de negociaciones relativas al “Acuerdo para evitar la doble tributación y prevenir la evasión fiscal”, llevada a cabo en el Ministerio de Finanzas, junto con su homólogo de Qatar.

Para mañana miércoles, está previsto que el ministro Peña se reúna con el ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, Sultan bin Saeed Al Mansouri, y más tarde con la ministra de Estado de Cooperación Internacional y directora general de la Expo 2020 Dubai, Reem Al Hashimi.

Compartir: