MOPC llama a licitación para servicio de operación de puestos de peaje

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza el segundo llamado a licitación pública internacional para la contratación de servicios de operación de los puestos de peaje. La fecha establecida para la recepción y apertura de ofertas es el 3 de noviembre de 2017.

El servicio requerido contempla el soporte técnico, administración de sistemas, servicios informáticos y servicios basados en ingeniería, investigación y tecnología.

La recepción de las consultas será hasta las 09.00 del día 27 de octubre del 2017.

Por su parte, la recepción de las propuestas será a las 09.00 y la apertura de las mismas será a las 09.30. Ambos actos serán en el edificio central del MOPC, sito en las calles Oliva y Alberdi, de Asunción.

La inversión estimada es de unos 37.700 millones de guaraníes.

Detalles de esta convocatoria ya se encuentran en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID 316756, informó la institución.

Visita a la zona de obras

Según publica el Portal de Contrataciones Públicas, una visita técnica se llevará a cabo en el período comprendido entre 10 a 18 días corridos antes de la fecha establecida para la entrega de ofertas.

El MOPC emitirá un certificado de constancia de haber participado de la misma y que se deberá incluir en la oferta.  Quien no realice la visita deberá presentar con su oferta una Declaración Jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el Contrato (en caso de ser adjudicado).

Para el caso de empresas consorciadas, bastara con la participación de una de ellas en el marco de la visita técnica.

Para realizar esta visita técnica, los potenciales oferentes podrán coordinar con la Jefatura del Departamento de Tasas de Tránsito del MOPC al Tel: (021) 4149-379.

Compartir: