Móvil de la Plataforma de Atención al Contribuyente visitará Nanawa

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informó que la Plataforma de Atención al Contribuyente (PAC) móvil estará este miércoles 13 y jueves 14 de setiembre frente al municipio de la ciudad de Nanawa, en el departamento de Presidente Hayes.

Los ciudadanos en la oportunidad podrán acceder a diferentes servicios tributarios como son la inscripción y actualización de datos del Registro Único del Contribuyente (RUC), solicitud de clave de acceso confidencial del usuario, impresión del estado de cuenta y constancia del RUC.

También se otorgará a los solicitantes el certificado de cumplimiento tributario, la constancia de documentos timbrados y la copia de declaraciones juradas, además de atención de consultas, entre otros.

Cabe recordar que todos estos servicios estarán disponibles sin costo alguno para todos los interesados. La institución recordó que todos los trámites, servicios y capacitaciones que son brindados no tienen costo para la ciudadanía.

Además del PAC móvil, la Administración Tributaria ofrece estos servicios en todas las oficinas impositivas regionales. Para más informes llamar al (021) 4177664.

Compartir: