Mundialistas se unieron por los chicos de Cateura

Asunción, IP.- Un encuentro de mundialistas. Es la que se registró en la zona de Cerro Poty, que está en las inmediaciones de Cateura, en el barrio Republicano. El presidente de la República, Horacio Cartes; el delantero Roque Santa Cruz; y el exportero Ricardo Tavarelli; coincidieron en la inauguración de tres aulas de una escuela que se encuentra en la citada localidad.

Indudablemente que, de entre los citados, el que tiene más experiencia es Santa Cruz, quien jugó el Mundial de Corea-Japón 2002, el de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010. El exportero, Ricardo Tavarelli, por su parte, estuvo en la cita ecuménica de Corea-Japón 2002.

El actual mandatario fue el director del Departamento de la Selección Nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la Albirroja llegó hasta los cuartos de final, lo más alto en una competencia entre las mejores Selecciones del todos los continentes.

Los chicos de Cateura recibieron sus camisetas de la Albirroja en encuentro con los mundialistas.
Los chicos de Cateura recibieron sus camisetas de la Albirroja en encuentro con los mundialistas.

Cartes, Santa Cruz y Tavarelli deleitaron con sus habilidades con el balón y además exteriorizaron esa pasión que tienen por ese elemento, fundamental, que hace al fútbol como uno de los deportes más populares del mundo.

Compartir: