Nacional y Trinidense necesitados de un triunfo

Asunción, IP.- Nacional recibe este viernes a Trinidense, en el Defensores del Chaco, con el propósito de abandonar la última zona de la clasificación y mejorar el promedio.

Ambos equipos llegan con mucha presión donde el tricolor puede ser el que sienta más ya que, al principio del torneo, se hablaba de las posibilidades de pelear en la parte alta del campeonato por la calidad y experiencia de sus jugadores, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Miranda, Salgueiro, Caballero y Fredy Bareiro (que está a disposición del técnico) hacen a una estructura de mucho peso y más si se complementa con Orzusa, Sosa, Santana, Arguello, jugadores de probada calidad técnica que, sin embargo, no alcanzaron a darle al equipo el vuelo que se esperaba.

Trinidense llega agobiado por el drama del promedio, aunque con Jara Saguier encontró mayor volumen futbolístico le sigue costando la definición y el cierre del resultado. También le sobra experiencia que amerita una posición mejor en el torneo.

Resumen del encuentro:

Estadio: Defensores del Chaco.

Arbitro: Óscar Velázquez.

Hora: 20:10.

Nacional: Santiago Rojas, Víctor Dávalos, José Canale, Herminio Miranda, Rodrigo Rojo, Juan Arguello, Edgardo Orzusa, Cristian Sosa, Juan M. Salgueiro, Alejandro Cañiza, Luis Caballero. DT: Roberto Torres.

Trinidense: Juanito Alfonso, Ramón Coronel, Claudio Núñez, David Mendoza, Arturo Aquino, Alex Alvarez, Blas Irala, Esteban Ramirez, Ignacio Miño, Ariel Schuarzman, Fabio Escobar. DT: Carlos Jara Saguier.

Compartir: