Obras Públicas licita fiscalización de obras complementarias al acueducto

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el llamado a licitación para la contratación de una empresa  consultora que se encargue de la fiscalización de obras de construcción de aductoras secundarias de agua potable, desde Loma Plata hasta las localidades del Chaco Central.

Las obras son  en el marco del “Programa de saneamiento y agua potable para el Chaco y ciudades intermedias de la Región Oriental del Paraguay”, del cual forma parte el acueducto.

Las firmas consultoras elegibles podrán obtener la documentación de la convocatoria en la página  www.dncp.qov.py. El MOPC conformará una lista corta de firmas consultoras o consorcios de firmas consultoras para el proceso.

Las consultas de este llamado se podrán realizar hasta el día 25 de mayo de 2015, hasta las 09:00, mientras que la recepción de las propuestas será en la mesa de entrada  del MOPC, ubicado Oliva, esquina Alberdi, hasta las 09:00 del día 01 de junio.

 El acto de apertura de sobres será a las 09:30 del mismo día, en el salón de actos de la cartera de Estado, en presencia de los representantes oferentes y de todo interesado.

 Construcción de Alcantarillados

Asimismo se realizó el llamado para la fiscalización de las obras de construcción de redes de alcantarillado sanitario y plantas de tratamiento de aguas residuales en cinco ciudades de la Región Oriental del país y de los trabajos de promoción social correspondiente al mismo programa.

Todas consultas en este caso se podrán efectuar hasta las 09:00 del día 25 de mayo del 2015, en tanto que la recepción de sobres será en la mesa de entradas  del MOPC hasta las 11:00 del día 01 de junio.

La apertura de sobres con las propuestas de las empresas está prevista para las 11:30 de ese mismo día.

El “Programa de saneamiento y agua potable para el Chaco y otras ciudades de la Región Oriental del Paraguay”. Además  cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y  su ejecución está a cargo de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (Dapsan).

Compartir: