Olimpia golea y sigue en la lucha en el Apertura

Asunción, IP.- En otra jornada de fútbol matutino por el Torneo Apertura, Olimpia venció por 5-1 a Capiatá y se mantiene a 4 puntos de la punta del campeonato.

Olimpia visitó a Capiatá en otro partido disputado domingo de mañana, esta vez con el debut del técnico Ever Almeida en su cuarto ciclo como técnico del equipo franjeado.

El equipo de Para Uno busca iniciar así un nuevo proceso de recuperación y de mantenerse en la lucha del torneo, luego de la derrota ante el segundo en la tabla, Guaraní, en la fecha pasada.

El primero llegó a los 28 minutos, cuando Brian Montenegro metió la pelota al fondo de la red, luego de una jugada donde el balón pegó en el travesaño y quedó dentro del área chica a pesar de los esfuerzos del portero Arnando Medina.

A los 40 minutos, Roque Santacruz mostró su estirpe goleadora al conectar un centro de Julián Benítez y marcar el 2-0. A los 43’ Richard Sánchez marcó el tercero en su retorno al plantel franjeado.

El descuento para Capiatá llegó al iniciar el segundo tiempo con una buena anotación de cabeza por parte del delantero Dionisio Peréz. Aunque no pudo hacer mucho con el dominio franjeado que terminó con otros dos goles de Montenegro y Pablo Mouché a tres del final, marcando el 5-1 definitivo.

Con este triunfo Olimpia se ubica en el cuarto lugar en la tabla de posiciones por detrás de Libertad, Guaraní y Sol de América que mantiene la disputa por la punta en esta edición del Apertura.

Aunque aún queda por disputar el juego entre Cerro Porteño y General Díaz, y de ganar, los dirigidos por Matosas se mantienen en la cuarta posición superando por un punto a Olimpia y a uno de Sol de América, y con el partido de regularización contra Guaraní este miércoles podría superar a éste.

Compartir: