Olimpia visita a General Díaz con la necesidad de sumar de a tres

Asunción, IP.-  Dando continuidad a la fecha 18 del torneo Clausura, en la noche de este sábado, se enfrentan General Díaz y Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco. Este último obligado a ganar para alcanzar en la punta al Cerro Porteño, provisoriamente.

General Díaz y Olimpia se miden esta noche con un solo objetivo, ganar para seguir en carrera por llegar al título de campeón, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El conjunto aviador necesita alzarse con los tres puntos para, por un lado, seguir en la lucha por ser campeón y, por otra parte, ir acumulando puntos y así ingresar a las competencias internacionales.

General Díaz llega a este encuentro luego de una resonante victoria de visitante ante el Deportivo Capiatá. Mientras que el conjunto franjeado viene de imponerse ante su tradicional rival en el superclásico pasado por 2 goles contra 1.

Sin duda alguna será un partido especial para Aldo Bobadilla, teniendo en cuenta que recientemente dirigió al conjunto aviador. Partido atrayente por la importancia de los puntos en disputa, donde no hay margen para el error para ninguno de los dos en la búsqueda del título del Clausura.

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20:10

Árbitro: Juan G. Benítez

Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra

Cuarto árbitro: Cristian Aquino

Veedor: Willian Centurión

Probables alineaciones

General Díaz: Rubén Escobar, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez, Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Matías Espinoza, Blas Díaz, Julio Doldán y Óscar Giménez. D.T: Mario Jara.

Olimpia: Daniel Azcona, Alexis Fernández, Hernán Pellerano, Edcarlos, Farid Díaz, Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, William Mendieta, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz y Walter González. D.T: Aldo Bobadilla.

Compartir: