Óscar Romero es nuevo jugador de Racing

Buenos Aires.- ¡Romero es de Racing! La Academia adquirió el 100% del pase del paraguayo a cambio de 2.7 millones de dólares a pagar en tres cuotas. Cerro Porteño acordó quedarse con el 30% de la plusvalía de una futura venta. Firmará por cuatro años.

Este viernes Racing abrochó a su segundo refuerzo. Se trata del paraguayo Oscar Romero Villamayor, un volante zurdo de 22 años y un futuro prometedor que llega desde Cerro Porteño con el 100% del pase a cambio de 2.7 millones de dólares a pagar en tres cómodas cuotas. El Ciclón del Barrio Obrero, en tanto, acordó quedarse con el 30% de la plusvalía de una futura venta.

Aunque sea considerado una de las grandes joyas surgidas del club guaraní, Romero dio sus primeros pasos en las Inferiores de Boca. Estuvo dos años, hasta los 14, cuando tuvo que irse del país a raíz de un problema de papeles. Fue entonces que Cerro lo acobijó. Habilidoso, encarador y con mucho gol, fue una de las grandes figuras de la última Copa Sudamericana. Ese estupendo rendimiento lo puso incluso bajo la lupa de varios de los grandes de Europa.

Ahora es Racing el que lo invita a regresar a la Argentina. Y para alegría de Cocca, en los próximos días firmará contrato por cuatro años. Cerrado lo de Romero, la Academia pone el foco en los otros refuerzos que pretende el entrenador, Washington Camacho y Ezequiel Rescaldani, quienes también están cerca.

(fuente: ole.com.ar)

Compartir: