Paraguay concentrado aguarda por Perú

Asunción.- La selección paraguaya Sub 17 enfrentará a Perú en el marco de la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paraguay hasta el 29 de marzo. El plantel que dirige técnicamente Carlos de los Santos Jara Saguier concentra en la casa de la Albirroja, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la ciudad de Ypané. El juego ante Perú, arrancará a las 20.10.

Atención a los Medios de Comunicación: Hoy previo al compromiso ante los peruanos el plantel atendió a los Medios de Comunicación presentes en el CARDE. Los futbolistas Gabriel Perrotta y Juan Ojeda fueron quienes recibieron la visita de los de prensa.

Informe Médico: El Dr. Rolando González informó sobre la dolencia del futbolista Fernando Lomaquis, quien en horas de la madrugada fue trasladado a un centro asistencial por un dolor muy fuerte. El diagnostico del futbolista es Cálculo Renal, y esta misma tarde se le practicará una Ureteroscopia, posteriormente reposo hasta el fin de semana y posteriormente será revisado para volver de nuevo a las prácticas.

Compartir: