Asunción, IP.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU), invitó a la Secretaría de Acción Social (SAS) a disertar sobre las políticas sociales implementadas con enfoque de Derechos Humanos.

 El ministro de la Secretaría de Acción Social, Héctor Cárdenas, expondrá específicamente sobre “el desarrollo de capacidades para reducción de la pobreza”, que el Gobierno Nacional ejecuta en sus políticas públicas. La invitación oficial fue cursada por Joachim Roecker, presidente del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas, con sede en Ginebra, Suiza.

El ministro de la SAS, asistirá nuevamente este jueves 19 de marzo a un panel internacional para disertar sobre prácticas exitosas en Derechos Humanos, en el Palacio de las Naciones de la ONU, en Ginebra, para compartir las experiencias que impulsa el Gobierno Nacional a través de los programas de la Secretaría de Acción Social.

Esta invitación es un logro, y una muestra de reconocimiento de la comunidad internacional con respecto a los avances e implementación exitosa de las políticas públicas del Paraguay, específicamente en DDHH.

Compartir: