Pasadores esperan que los alimentos halal ayuden a atraer a turistas musulmanes

Seúl.- Corea del Sur tiene grandes esperanzas de que los alimentos halal ayudará a dar nueva vitalidad a la industria turística local golpeada por una fuerte caída en los visitantes chinos sobre el despliegue de un avanzado sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos aquí.

Fácil acceso a los alimentos especialmente preparados puede abordar uno de los mayores obstáculos que enfrentan los turistas musulmanes en la cuarta mayor economía de Asia.

«Para mejorar la comodidad de los visitantes musulmanes, estamos promoviendo un total de 237 restaurantes ‘entre musulmanes y amistosas’ este año, desde 135 el año pasado,» Shin Min-kyu, director adjunto del equipo de Asia y Oriente Medio en el Turismo de Corea organización (KTO), a la Agencia de Noticias Yonhap por teléfono.

Restaurantes musulmanes ambiente no vender la carne de cerdo y tienen algunos alimentos halal en sus menús, dijo.

Halal es una palabra árabe que significa «legal» o «permitido». Alimentos halal se prepara de acuerdo a las normas religiosas que rigen lo que los musulmanes pueden comer.

En la parte superior de la promoción, la KTO está sosteniendo Halal restaurante semana Corea, que tiene una duración de dos meses hasta el 31 de octubre, para ayudar a los turistas musulmanes mejor encontrar restaurantes halal en todo el país y obtener descuentos. El evento anual comenzó el año pasado. (Yonhap)

Seúl está haciendo un esfuerzo considerable para diversificar los turistas ya que la demanda de China cayeron este año como filas diplomáticos sobre el despliegue del sistema thaad ha desgastado relaciones de Corea del Sur con su vecino.

En marzo, Beijing prohibió la venta de todos los paquetes de viajes en grupo a Corea del Sur en represalia contra el sistema de misiles, alegando que el despliegue podría perjudicar sus intereses de seguridad. Seúl y Washington dicen que es puramente dirigido a la defensa contra las amenazas de misiles de Corea del Norte.Yonhap.

Compartir: