Penúltima entrega de ciclo de películas basadas en cómics

Asunción, IP.- Continuando con su ciclo de películas basadas en Comics, el Café Consulado presenta este miércoles el filme “Dredd”, basada en la historieta «Juez Dredd», creada por John Wagner y Carlos Ezquerra.

La cita será a partir de las 19:00 en el local del café, ubicado en O’leary entre Palma y Pdte. Franco, en Asunción, con acceso libre y gratuito. El ciclo se realiza en el marco de la Expo de cómics “La cucha” que presenta obras de autores nacionales de historietas.

«Dredd» es una adaptación a la pantalla grande del comic británico, con dirección de Pete Travis, y la actuación de Karl Urban en el papel del Juez Dredd, responsable de la ejecución de la ley que desempeña el papel de juez, jurado y verdugo en una gran metrópoli distópica llamada Mega-City Uno, que se encuentra en un desolado desierto postapocalíptico.

Algunas de las obras que componen la exposición. Foto gentileza: Café Consulado

Además de ver la película, los presentes podrán apreciar y adquirir obras de Ann Lee, Adri Peralta, Regi Rivas, Kike Olmedo, Juan Moreno, Leda Sostoa, Ivo Sostoa, Rodrigo Samudio, Arami Espiau, Andy Martínez, Isabel Weiss, Nabetze, José Bordón, Gutti Barrios, Anna Hirose, Enrique Bernardou y David Bueno; expuestas hasta el final del ciclo que concluye el próximo miércoles con la última película propuesta.

 

Compartir: