Por obras de alcantarillado clausuran tramos de la avenida Mariscal López

    Asunción, IP.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) inició desde esta mañana, obras del sistema de alcantarillado sanitario sobre la avenida Mariscal López, y por el lapso de 15 días se procederá al cierre de la ruta en tres tramos faltantes de labores que serán ejecutados por el Consorcio Baumann & Asociados.

    Para el efecto, desde tempranas horas de este sábado se cerró la avenida en tres tramos faltantes, que se irán realizando sucesivamente durante 15 días en total, siempre y cuando las condiciones climáticas y del terreno acompañen.

    Desde el ente estatal informaron que cuentan con el apoyo de la Dirección de la Patrulla Caminera, Dirección de Vialidad del MOPC y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Fernando de la Mora.

    Además se dispuso de cartelería y señalización para indicar la zona de obras y los desvíos correspondientes para los automovilistas.

    Cierre por tramos (una calzada):

    –  Tramo 6 (2da Etapa) y Tramo 7– Mariscal López entre avenida Santa Teresa e Insaurralde

    Los que circulen sobre la avenida Mariscal López con dirección hacia a la ciudad de Asunción: circularán normalmente por su calzada correspondiente, con la salvedad de que en el tramo comprendido entre la avenida Santa Teresa e Insaurralde el tránsito circulará en doble sentido.

    Los que circulen sobre la avenida Mariscal López con dirección hacia a la ciudad de San Lorenzo: circulando por su calzada, desviarán a la calzada contraria a la altura de la avenida Santa Teresa, retomando su calzada correspondiente a la altura de Insaurralde (el tramo comprendido entre la avenida Santa Teresa e Insaurralde, el tránsito circulará en doble sentido).

    –  Tramo 8 – Mariscal López entre Insaurralde y Mateo Estigarribia

    Los que circulen sobre la avenida Mariscal López con dirección hacia a la ciudad de Asunción: circularán normalmente por su calzada correspondiente, con la salvedad de que en el tramo comprendido entre Insaurralde y Mateo Estigarribia el tránsito circulará en doble sentido.

    Los que circulen sobre la avenida Mariscal López con dirección hacia a la ciudad de San Lorenzo: circulando por su calzada, desviarán a la calzada contraria a la altura de Insaurralde, retomando su calzada correspondiente a la altura de Mateo Estigarribia (el tramo comprendido entre Insaurralde y Mateo Estigarribia, el tránsito circulará en doble sentido).

    Estas obras corresponden al “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (Pmsas), financiado gracias al convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Banco Mundial y el Gobierno.

    Compartir: